Lo más visto

Taxista muere al chocar con rastra cañera

Otro automovilista perdió el control de su vehículo en el redondel Integración.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un accidente vial ocurrido en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana Oeste el jueves por la noche dejó saldo de una persona fallecida. El taxi placas A 59-375, que era conducido por Mauricio Wilfredo Quijada, de 24 años, se impactó contra la parte trasera de una rastra cañera, la cual se fue de la zona inmediatamente después de que ocurrió el percance.

Se informó que Quijada regresaba de dejar a unas personas en el sector de Apopa cuando sufrió el accidente. Fue trasladado por cuerpos de socorro hacia el Hospital Zacamil, en donde posteriormente falleció.

Fernando Cornejo, quien también labora como taxista, comentó que empleados del tren de aseo se dieron cuenta del accidente y avisaron al 911.

Otro accidente ocurrió el viernes en la madrugada en la zona del redondel Integración, Mejicanos.

Carlos Alonso Ramírez Funes, quien conducía el vehículo placas P 353-527, perdió el control cuando se incorporaba al redondel y colisionó contra una pared.

La víctima se conducía sola y se presume había ingerido bebidas embriagantes, pero no se confirmó por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) si superaba los niveles permitidos por la normativa vial.

Por otro lado, la PNC detuvo a José Miguel Doño Arévalo, de 27 años, por el delito de conducción temeraria.

Fue detectado en un control vehicular ubicado en la calle El Espino, en la zona de centros comerciales de Antiguo Cuscatlán, luego de observar que manejaba en zigzag.

Al aplicarse la prueba de alcoholemia se constató que presentaba 150 miligramos por decilitro de alcohol en sangre.

La multa por conducción temeraria es de $57.14, más detención por 72 horas hábiles, decomiso de la licencia de conducir y remisión del automóvil.

En horas de la mañana se reportó congestionamiento en diferentes puntos del área metropolitana.

Un autobús con desperfectos mecánicos se quedó varado en el bulevar del Ejército, antes de llegar al semáforo de MOLSA.

Tags:

  • accidente vial
  • Panamericana
  • PNC
  • Hospital Zacamil

Lee también

Comentarios