Taxista muere en accidente vial en carretera de Oro

El vehículo en el que se conducía colisionó con la parte trasera de una rastra.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mauricio Wilfredo Quijada, de 24 años,  falleció anoche luego que el taxi que conducía colisionara con la parte trasera de una rastra cañera en el kilómetro 13 de la carretera de Oro.

De acuerdo con compañeros de trabajo, Quijada retornaba de llevar a unas personas del sector de Apopa cuando sufrió el accidente, socorristas lo trasladaron al hospital Zacamil, donde posteriormente falleció.

Se presume que Quijada se durmió al volante, debido a la larga jornada laboral.

En otro hecho ocurrido anoche, José Miguel Doño Arévalo, de 27 años, fue detenido anoche por el delito de conducción temeraria, luego que la Policía Nacional Civil (PNC) detectara que manejaba con 150 grados de alcohol en sangre, durante un control vehicular ubicado en la calle El Espino, San Salvador.

La captura se realizó luego que las autoridades observaran que se balanceaba hacia los lados el vehículi y tras someterlo a la prueba antidoping.

Por otro lado, en la madrugada se registró un accidente de tránsito en el redondel Integración. El pick up placas P353-527  colisionó con la acera del redondel tras perder el control del vehículo cuando intentaba incorporarse a este.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter