Taxistas se organizan para pintar parque infantil vicentino

La iniciativa ha sido bien vista por los pobladores, quienes consideran que la alcaldía no prioriza este espacio.
Enlace copiado
Vistoso.  Los taxistas pintaron de colores vivos y llamativos las paredes del parque infantil de San Vicente, para darle un mejor aspecto.

Vistoso. Los taxistas pintaron de colores vivos y llamativos las paredes del parque infantil de San Vicente, para darle un mejor aspecto.

Taxistas se organizan para pintar parque infantil vicentino

Taxistas se organizan para pintar parque infantil vicentino

Enlace copiado
De llamativos colores ha sido pintado el parque infantil de la ciudad de San Vicente, por un grupo de taxistas que hacen meta en sus alrededores, quienes se organizaron para darle otro rostro a ese espacio de encuentro familiar.

“Viendo que el parque necesita de mejoras, se nos ocurrió la idea de pintarlo y consideramos que sería bonito colaborar entre todos para poder hacerlo. La idea fue de los que somos dueños de radio taxis del parque infantil. Hemos querido devolverle un poco de lo que nos dan nuestros clientes y ver más bonita la ciudad”, expresó Arsenio Cortez, uno de los taxistas participantes en la obra.

La iniciativa ha sido bien vistas por los vicentinos, quienes consideran que pese a no ser función de ellos darle mantenimiento y mejorar este tipo de espacios en la ciudad, son un ejemplo incluso para la alcaldía, que hace años no realiza ninguna obra en dicho parque.

“Es una excelente idea la que han tenido. Ahora se ve muy bonito el parque infantil y dan más ánimos de traer a los niños por las tardes. Creo que esto debería de hacerlo la alcaldía, ya que a ellos les corresponde, pero estos ciudadanos lo están haciendo y me parece bien”, opinó María del Carmen Ruiz, residente de la ciudad.

Cortez manifestó que el grupo conformado por siete taxistas se turnó para realizar el trabajo, que consistió en pintar las afueras del parque, para lo cual no requirió mayor presupuesto y fueron ellos los encargados de hacer la labor de pintar.

El parque infantil está ubicado en la 2.ª avenida y 4.ª calle oriente en la ciudad, parte de la zona que ya fue intervenida por la alcaldía con el plan de reordenamiento iniciado el mes pasado. Según el representante de los taxistas, el aspecto del parque daba mala impresión por el deterioro que tenía en su fachada.

Efraín Cañas, residente en las cercanías dijo que espera que la municipalidad retome el parque y lo renueve, ya que son espacios que aunque están descuidados son visitados por familias vicentinas, los cuales no sido priorizados hasta el momento.

Tags:

  • ParqueinfantilSanVicente

Lee también

Comentarios

Newsletter