Lo más visto

¿Te imaginas pasar la noche con tu familia en un tipi, en Juayúa?

Portezuelo es un lugar que anida en el verdor y la riqueza natural de Juayúa, en Sonsonate. Cuéntanos cuál de los post, del blog de turismo rural y alternativo es tu favorito y por qué, y tal vez puedas disfrutar de un fin de semana junto a tu familia en este encantador destino turístico.
Enlace copiado

Enlace copiado
Los tipis son tiendas en forma de cono que eran utilizadas por los pueblos indígenas de los Estados Unidos. En El Salvador, hay un mágico lugar llamado Portezuelo, en donde puedes pasar la noche en uno de ellos. Está ubicado en Juayúa.

Puedes conocer más de este lugar en la última publicación del blog del viajero Armando Urquillo, en la cual detalla cómo, desde allí, cabalgó hasta la Laguna Verde, en Apaneca. Un recorrido que seguramente también te gustaría disfrutar.

Lea también: Historias contadas desde un dron

En esta ocasión, además de relatarte sobre este lugar, te damos la oportunidad de llevar a tu familia y pasar una noche en un tipi y disfrutar una divertida cabalgata. LA PRENSA GRÁFICA, Portezuelo y nuestro bloguero Armando Urquillo te invitan a participar con tus comentarios en Facebook y podrías ser elegido para ganar una aventura de ensueño que incluye lo siguiente:

-Alojamiento de una noche (24 horas) en el tipi Caballo Loco, una fogata, uso de baños y duchas y seguridad. Este paquete incluye entrada a Portezuelo Park para cinco personas.



- Además, tres miembros de la familia podrán disfrutar de una cabalgata hacia la Laguna Verde (tres caballos a disposición).

De resultar ganador, el premio podrá ser canjeado el fin de semana del 18 y 19 de marzo (fecha no prorrogable). NO INCLUYE ALIMENTACIÓN.

Para participar debes mantenerte pendiente de la cuenta de Facebook de LA PRENSA GRÁFICA y comentar en un post que publicaremos este día, cuál es tu artículo favorito del blog de Urquillo y por qué. Léelos en este enlace. El comentario más original será el ganador y se dará a conocer el próximo jueves 16 de marzo (la participación se cerrará a las 6:00 pm del miércoles 15).

Si estás navegando desde tu móvil y quieres vel el VIDEO entra aquí.
 

Tags:

Lee también

Comentarios