Lo más visto

Más de El Salvador

Techo de polideportivo de Nejapa dañado por ventarrón

Los trozos que se desprendieron impactaron otros techos de viviendas aledañas que también resultaron afectadas en su infraestructura.

Enlace copiado
Daños PolideportivoNejapa, San Salvador   Los vientos generados por la lluvia del pasado martes rompieron el techo del Polideportivo Vitoria-Gasteiz y los pedazos dañaron los techos de una comunidad aledaña.

Daños PolideportivoNejapa, San Salvador Los vientos generados por la lluvia del pasado martes rompieron el techo del Polideportivo Vitoria-Gasteiz y los pedazos dañaron los techos de una comunidad aledaña.

Enlace copiado

El techo del Polideportivo Vitoria-Gasteiz en Nejapa fue destruido por los fuertes vientos originados por una tormenta, la noche del martes, y sus pedazos fueron desplazados varías cuadras e impactaron los techos de una comunidad aledaña al centro deportivo.

Aunque no se precisaron datos de los estragos que sufrieron las viviendas de la Lotificación Macance, varias láminas quedaron seriamente dañadas por el ventarrón. En la zona también se interrumpió el servicio de energía eléctrica por daños sufridos en el tendido. Dos mujeres también resultaron con golpes leves y fueron atendidas por socorristas de Comandos de Salvamento.

En el cantón Galera Quemada, en el mismo sector, un árbol cayó sobre una vivienda y dañó el techo y las paredes; los habitantes se trasladaron a una casa de sus parientes.

Otros lugares

La avenida Quirino Chávez, de Apopa, resultó inundada y el agua alcanzó varias viviendas ubicadas en esta vía. Algunos vehículos también quedaron varados en el lugar. Los residentes se quejan de que la basura obstruye los drenajes y provoca el colapso de la calle.

La unidad de la Dirección de Protección Civil de la comuna retiró la basura para que el agua circulara sin problemas.

El viento y las lluvias también causaron estragos en la carretera Panamericana, a la altura de El Congo, en el sentido de Santa Ana a San Salvador, donde cinco árboles cayeron sobre la vía, la madrugada del miércoles, y fueron retirados por personal de la alcaldía del lugar.

La parte del país más afectada por las lluvias fue la zona oriental, donde se registró la precipitación más alta con 60,2 milímetros en la estación de El Sauce, en La Unión. También, las estaciones de Berlín y San Francisco Gotera tuvieron abundante lluvia, la primera 46.6 mm y la segunda 43.8.

Tags:

  • Techos
  • Lluvia
  • Vientos
  • Polideportivo de Nejapa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines