Lo más visto

Teleperformance lanza la primera feria de empleo virtual de El Salvador

Teleperformance apuesta por la innovación y realizará la primera feria de empleo virtual del país este miércoles 22 de julio. Será una nueva experiencia a través de una exclusiva plataforma digital en la que los participantes podrán interactuar en tiempo real e incluso crear su propio avatar.  

Enlace copiado
Teleperformance lanza la primera feria de empleo virtual de El Salvador

Teleperformance lanza la primera feria de empleo virtual de El Salvador

Enlace copiado

Teleperformance ha sido una de las empresas pioneras en el sector call center en habilitar el modelo de trabajo desde casa a sus agentes y público externo. Esta vez ha decidido mantenerse a la vanguardia y con la finalidad de facilitar el acceso a sus plazas de trabajo, desarrollará una feria de empleo de forma virtual, la primera de su tipo en El Salvador. 

Para formar parte de esta nueva experiencia, la compañía ha habilitado el sitio: https://www.tpvirtualjobfair.com/, en el que los participantes deben ingresar antes del 22 de julio y seguir los pasos indicados para instalar la aplicación que les permitirá participar en la feria y conectarse el día del evento que será este próximo miércoles 22 de julio, de 09:00 am a 06:00 pm. 


Esta iniciativa es un compromiso con la generación de empleo y el uso de la tecnología en El Salvador. Durante este evento se ofertarán más de 500 plazas laborales al público que desee pertenecer a la familia Teleperformance.


Las posiciones disponibles serán en las áreas de atención al cliente e intérpretes profesionales, cuyo requisito principal es el dominio del idioma inglés. Ambas posiciones mantienen la modalidad de trabajo desde casa para seguridad de los candidatos. 

Teleperformance es una compañía que tiene 40 años de experiencia en el rubro de contact center y su presencia supera ya los 80 países, brindando empleo a más de 300 mil colaboradores alrededor del mundo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines