Lo más visto

Teletón 2018: momento de donar y ayudar

Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) arrancó sus “27 horas de amor” para la recolección de fondos Teletón 2018, con el eslogan “Atrévete a creer”. La meta de este año es de: $1,500,000 + $1.00.
Enlace copiado
Teletón 2018.

Teletón 2018.

Enlace copiado

Cuando el reloj marcó las 9 de la noche en punto, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, inició ayer la campaña de recolección de fondos Teletón 2018, cuyo eslogan de este año es “Atrévete a creer”.

La Teletón inició con las palabras de la conferencista mexicana Adriana Macías, quien nació sin brazos, pero ha sido un ejemplo de superación para muchos. “FUNTER nos está invitando a apoyar la causa. No es fácil llegar a la meta, pero ningún reto es imposible cuando todos estamos unidos”, dijo.

Tras esto, el público, presentadores y artistas se unieron en una sola voz para entonar el himno de la Teletón 2018, escrito y musicalizado por Álex Oviedo y Carlos López, con la dirección de video realizada por Luis Hernández y TCS Producciones. 

También artistas internacionales se hicieron presentes para compartir su talento. Los primeros en subir al escenario fueron Aliez y Moa. Los segundos fueron la Orquesta de los Hermanos Flores.

No faltaron tampoco las historias de personas que han sido beneficiadas por la labor de FUNTER.

Asimismo, diversas empresas, instituciones y personas de buen corazón se dieron cita a la inauguración de esta campaña de recaudación de fondos para entregar los primeros donativos, los cuales continuarán siendo recolectados mañana hasta la medianoche. La meta propuesta para este año es de $1,500,000 + $1.00.

El año pasado la cifra recaudada fue de $1,882,471; sin embargo, debido a la situación económica del país, la cifra que se estableció para 2018 es menor.

FUNTER utiliza las donaciones para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con discapacidad de todo el territorio nacional. Con lo donado este año será posible continuar con el trabajo y la creación de nuevos programas y servicios especializados. Los centros de rehabilitación, ubicados en Merliot, San Vicente, Sonsonate serán los beneficiados esta vez.

FORMAS DE DONAR EN LA TELETÓN
Por medio de estas diferentes formas de donación, la Teletón 2018 pretende una vez más llegar a la meta. Además de poder donar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, los donativos se pueden hacer a través de Banco Agrícola, Aki Pago y RIA, tú decides el que más te convenga.

Banco Agrícola
Haz tu donativo por medio de Cajero y Cajero Total+: como transferencias a terceros a la cuenta n.º 500-210000-0 - Telebanca: llama al 2210-0000, opción 0.
E-Banca Personas y E-Banca Empresarial: entra a menú principal y luego “Ayuda Teletón”.
 Kiosco: presiona el botón “Haga su donativo aquí”.
Puedes ingresar al sitio web www.bancoagricola.com, haz clic en “Donativos Teletón con cargo a tarjeta”.
También puedes donar en agencias abonando a la cuenta n.º 500-210000-0.


AKI PAGO
Identifica tu punto de pago más cercano. Acércate a los afiliados y diles que quieres donar para la Teletón. Al entregar tu donativo recibirás un comprobante.


RIA
Para realizar tus donaciones desde el extranjero puedes llamar de forma gratuita al 1 (800) 455-1742.
Además, se puede colaborar con la compra de promocionales: pulseras, botellas sport y camisetas, que están disponibles con los voluntarios Teletón y en las instalaciones de marcas patrocinadoras que se han sumado a la campaña de recolección de fondos.

Tags:

  • FUNTER
  • Teletón
  • Fey
  • Artistas
  • Donación
  • Fundación

Lee también

Comentarios