Temperatura en El Pital alcanzó los 0°C

Las temperaturas disminuirán hasta llegar a los 5°C y 10°C y en valles interiores entre 13°C y 17°C en las zonas altas y montañosas de El Salvador.
Enlace copiado
Foto Byron Sosa/LPG.

Foto Byron Sosa/LPG.

Temperatura en El Pital alcanzó los 0°C

Temperatura en El Pital alcanzó los 0°C

Temperatura llegó a cero grados en el cerro El Pital en Chalatenango

Enlace copiado
Los vientos nortes y las bajas temperaturas continuarán hoy en El Salvador por un frente frío que se ubica en el Caribe al norte de Centroamérica.

Los vientos serán moderados y ocasionalmente fuertes, con ráfagas ocasionales entre 50 y 70 kilómetros por hora, con mayor énfasis en las zonas altas y descampadas del territorio salvadoreño.


Las nubes y la influencia de los vientos del norte han regalado un espectacular amanecer. Fotos de Byron Sosa, Luis Enrique López, Blanca Pérez, William Ramírez.

Posted by LPG La Prensa Gráfica on jueves, 11 de febrero de 2016


El Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que las temperaturas disminuyan hasta llegar a los 5°C y 10°C en las zonas altas y montañosas y en valles interiores entre 13°C y 17°C. En el caso de El Pital, la temperatura descendió hasta los 0°C en la madrugada y esta mañana registraba 2.9°C.

 

Con una temperatura de 2.9 centígrados, a las 6:16 a.m., y en medio del canto de pájaros, flores y un intenso verdor en el follaje amanecieron los vecinos de El Pital en Chalatenango #ElSalvador

Posted by LPG La Prensa Gráfica on jueves, 11 de febrero de 2016


La temperatura mínima en San Salvador y Santa Ana será de 15°C, mientras que la máxima será de 28°C. En San Miguel, la temperatura oscilará entre 35°C y 19°C.

 

Amplio campo de nubes visto desde Mejicanos #ElSalvador #Salvagram foto de Nubia Rivas.

A photo posted by laprensagrafica (@laprensagrafica) on



Nuevamente, el MARN recomienda precaución por mar picado y por los vientos acelerados en la zona marina-costera, pues estos últimos alcanzarán velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.


Tags:

  • centroamérica
  • frente frío
  • clima febrero 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter