Temperatura en San Miguel podría ser hoy de hasta 40 grados

El ambiente cálido y de gran insolación, típico de estos días, regresa a la normalidad, prevé el Centro de Monitoreo del Ministerio de Medio Ambiente.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Centro de Monitoreo del Ministerio de Medio Ambiente indicó hoy que gradualmente se restablece el flujo zonal de componente Este, por influencia de circulaciones anticiclónicas ubicadas sobre la Florida. Esto quiere decir que El Salvador ya no tendrá influencia de vientos norte e ingresará aire cálido tropical con poco contenido de humedad.

El ambiente permanecerá tan cálido y con alto grado de insolación que en lugares como San Miguel, en el oriente del país, se prevén temperaturas de hasta 40 grados. En San Salvador, la temperatura máxima podría ser de 35 C; en Nueva Concepción, 37 C; y en Acajutla 33 C. Sin embargo, por la noche y madrugada se espera que el ambiente este relativamente fresco.

El viento por la mañana del será norte y noreste de 8 a 12 Kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 16 kilómetros por hora.

Tags:

  • clima
  • calor
  • semana santa
  • vacaciones

Lee también

Comentarios

Newsletter