Loading...

Temperaturas disminuirán esta noche en El Salvador: MARN

El MARN prevé ráfagas de vientos ocasionales de hasta 35 kilómetros por hora, las cuales serán más acentuadas en las zonas altas y montañosas de El Salvador.

Enlace copiado
Temperaturas disminuirán esta noche en El Salvador: MARN

Temperaturas disminuirán esta noche en El Salvador: MARN

Enlace copiado

Este domingo se tendrán vientos nortes moderados a ocasionalmente fuertes cuyas velocidades serán entre 10 y 25 kilómetros por hora. Además, se tendrán ráfagas ocasionales de hasta 35 kilómetros por hora, las cuales serán más acentuadas en las zonas altas y montañosas de El Salvador, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según esta institución, estas condiciones se deben a una alta presión que se ubica al norte del Golfo de México y junto al flujo del este, mantiene el viento ligeramente acelerado y el cielo poco nublado en el territorio nacional, además, se observa un frente frío sobre el Caribe dejando de influenciar la región.

El pronóstico del MARN indica que se esperan temperaturas minimas de 18°C en Santa Ana, de 19°C en San Salvador y San Miguel, 20°C para Nueva Concepción (Chalatenango) y 21°C en La Unipon y hasta 23° en Acajutla (Sonsonate).

La institución también indicó que por la tarde, se tendrá un incremento de la nubosidad en zonas altas y montañosas de la zona norte y zona occidental con baja probabilidad de precipitaciones tipo chubasco de baja intensidad y de rápido desplazamiento.

Para el lunes, según el MARN, se mantendrá el viento acelerado y el cielo poco nublado en el país.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines