Lo más visto

Temperaturas disminuirán esta noche en El Salvador, según MARN

El MARN informó que la alta presión que provocó vientos nortes fuertes ayer continuará influenciando El Salvador de forma indirecta durante este miércoles.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este miércoles se tendrán vientos nortes moderados a ocasionalmente fuertes cuyas velocidades serán entre 10 y 25 kilómetros por hora. Además, se tendrán ráfagas ocasionales de entre 40 y 60 kilómetros por hora, las cuales serán más acentuadas en las zonas altas y montañosas de El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Imagen cortesía/MARN

Según esta institución, la alta presión que influencia la región desde ayer lo continuará haciendo este día pero de manera indirecta. Se prevé que las temperaturas estén ligeramente disminuidas esta noche.

Las temperaturas estarán ligeramente disminuidas esta noche en El Salvador, pronostica MARN. Foto LPG/Mercedes Arias

El pronóstico del MARN indica que se esperan temperaturas desde 18°C en Santa Ana y Nueva Concepción (Chalatenango), hasta 38°C en San Miguel.

Para el jueves se prevé que retorne el ingreso del flujo del este desde el mar Caribe hacia Centroamérica, el cual transportará aire cálido tropical con un poco contenido de humedad. Se espera un ambiente cálido en horas diurnas y fresco en las nocturnas.

 

Tags:

Lee también

Comentarios