Lo más visto

Más de El Salvador

Temperaturas disminuirán hasta los 5°C esta noche de lunes

Además, se tendrán vientos con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán, archivo

Los “vientos nortes” continuarán sobre El Salvador durante este lunes y martes, por la influencia de una alta presión sobre el Golfo de México, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Estos vientos tendrán velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales con velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, más sensibles en las zonas altas y montañosas del país.

La temperatura ambiente estará sensiblemente disminuida en la noche, con rangos entre 5°C y 8°C en las zonas altas y montañosas, y entre 13°C y 16°C en los valles interiores.

La temperatura máxima de hoy será de 31°C en San Miguel, seguido de Nueva Concepción (Chalatenango) con 28°C, 27°C en San Salvador, 25°C en Santa Ana y 22°C en Acajutla.

Además, en promedio, Santa Ana tendrá una temperatura mínima de 15°C, San Salvador de 16°C y en Nueva Concepción (Chalatenango) será de 17°C.

Para mañana, persistirá el frente frío estacionario que se mantiene desde Panamá hasta el noreste de Bermuda, y en Texas se continuará observando la alta presión que orienta los “vientos nortes” hacia la región.

Tags:

Lee también

Comentarios