Temperaturas mínimas llegarán hasta 4°C este viernes

Los vientos nortes continúan en El Salvador. Hoy se esperan con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este viernes se continuará con "vientos nortes" y ráfagas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, además las temperaturas disminuirán hasta los 4°C en las zonas altas y hasta los 13°C en los valles interiores, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Por otra parte, el MARN dio un estimado de las temperaturas que se tendrán en San Salvador, que irán desde los 18°C hasta los 29°C; en Santa Ana serán desde 18°C a 28°C; en San Miguel, de 19°C a 36°C; en Nueva Concepción (Chalatenango), entre 21°C y 32°C, y en San Miguel entre 19°C y 36°C.

Estas condiciones son provocadas por la influencia de un sistema de alta presión que se ubica en la región central de Estados Unidos y un frente frío que continúa desplazándose sobre el mar Caribe, detalló el MARN.

Para mañana se espera que los vientos experimenten una “ligera disminución”, aún así se sentirán más acentuados en las zonas altas de El Salvador, donde alcanzarán velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter