El Salvador  / politica Lo más leído

“Tené valor, da la cara”: Así retó Will Salgado a Miguel Pereira a un debate televisivo

El exalcalde de San Miguel asegura que Pereira es “corrupto” y que no ha hecho “más de cuatro obras” durante toda su gestión.

Enlace copiado
Foto: Diálogo21

Foto: Diálogo21

Enlace copiado

“Aquí y ahora quiero retar a Miguel Pereira a un debate en este programa. Si no sos corrupto, entonces tené valor, da la cara y vení a decir a la par mía todas las cosas que decís cuando estás vos solito". Con estas palabras, Will Salgado, exalcalde de San Miguel, “retó” a Miguel Pereira, actual edil migueleño, a un debate previo a las elecciones del próximo marzo de 2018 en un programa de televisión esta mañana.

Salgado aprovechó su intervención en el programa “Diálogo con Ernesto López” este jueves para asegurar que la gestión de Pereira ha malversado fondos de la comuna migueleña, calificando al actual alcalde de “corrupto” y de solo haber “hecho unas cuatro obras nada más”.

"Si no sos corrupto, entonces tené valor, da la cara y vení a decir a la par mía todas las cosas que decís cuando estás vos solito"

“Él (Pereira) se ha gastado el dinero de la alcaldía para comprar más de $200,000 de espacios en televisión”, aseguró. “Este degenerado acaba de aprobarse más de $500,000 para un mes y ha gastado más de $20,000 en carros de perifoneo solo para estarse promocionando, siempre con dinero de la alcaldía, solo para que ande anunciando a Pereira en todo San Miguel”, agregó el exalcalde, quien busca recuperar la silla edilicia en las elecciones del próximo año.

¿Qué siente Will Salgado al ver a Miguel Pereira?

Ayer, mientras Pereira estaba en una entrevista televisiva siempre en el mismo programa en que el exedil lanzó el reto este día, Salgado calificó de “cuatrero” a Pereira desde su cuenta de Twitter, asegurando que el alcalde no ha hecho nada más que cuatro obras durante toda su gestión. “Desde ahora lo bautizó a Pereira como el cuatrero porque solo 4 obras menciona: Barraza, Charleix ,Cancha Alvarez y las becas”, publicó el exalcalde.

Will dice: "Si no gano pediría permiso sin goce de sueldo y subiría a un suplente (al concejo municipal)"

Los comentarios entre ambos candidatos se han intensificado durante esta semana, luego que ambos han participado en diversas entrevistas en medios de comunicación del país, donde Salgado ha calificado de “corrupto” y “mentiroso” a Pereira, mientras que el alcalde ha expresado que “en el fondo, el exalcalde tiene un cierto grado de admiración hacia nuestra gestión”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter