Lo más visto

Tengo apoyo para buscar candidatura por San Salvador: Norman Quijano

El diputado arenero aseguró esta tarde que cuenta con el apoyo para recuperar la alcaldía capitalina en las próximas elecciones.
Enlace copiado
Tengo apoyo para buscar candidatura por San Salvador: Norman Quijano

Tengo apoyo para buscar candidatura por San Salvador: Norman Quijano

Enlace copiado
El diputado del partido ARENA, Norman Quijano, aseguró este día que cuenta con el apoyo de algunos miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y de otros integrantes de su partido para competir para recuperar la silla edilicia de la capital del departamento de San Salvador.

Así lo dijo en el marco del banderillazo de salida a las elecciones internas con miras a los comicios de 2018, anunciado hoy por el partido ARENA.

Según Quijano, su postulación como candidato a la Alcaldía de San Salvador tendría el apoyo por dirigentes claves del COENA y del partido ARENA, aunque es una decisión que se irá tomando con tranquilidad en los próximos días, por los muchos factores que hay que analizar, entre ellos, dijo, el alto endeudamiento de administración actual.

Sobre este tema, el diputado Ernesto Muyshondt dijo apoyar la candidatura de Quijano para la administración municipal de la capital. A la vez, confirmó que buscará una reelección como diputado por el partido ARENA para el próximo período de diputaciones. “A mí me gustaría que Norman Quijano fuera el candidato a la Alcaldía de San Salvador. Estoy seguro que ganaría”, declaró Muyshondt durante el evento.

Por su parte, Mauricio Interiano, presidente del COENA y del partido ARENA, alabó el liderazgo de Quijano dentro del partido, pero declaró que las intenciones de postularse son responsabilidad de cada miembro del grupo parlamentario. “Hay personas como Norman Quijano que tienen gran liderazgo, gran reconocimiento”, expresó Interiano.

Norman Quijano ya fue alcalde de San Salvador desde 2009 hasta 2015, durante dos períodos consecutivos. Además, fue candidato presidencial por el partido ARENA para los comicios presidenciales de 2014, en los que venció Salvador Sánchez Cerén, del partido FMLN y actual presidente de la República.

Tags:

  • norman quijano
  • arena
  • el salvador
  • alcaldía san salvador
  • elecciones 2018

Lee también

Comentarios