Lo más visto

Más de El Salvador

Tenía 102 porciones de cocaína

También fueron detenidos dos hermanos por intento de asesinato.
Enlace copiado
Tenía 102 porciones de cocaína

Tenía 102 porciones de cocaína

Tenía 102 porciones de cocaína

Tenía 102 porciones de cocaína

Negocio ilícito.  Noé Vicente Valencia se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína y marihuana, de acuerdo con la autoridad policial.

Negocio ilícito. Noé Vicente Valencia se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína y marihuana, de acuerdo con la autoridad policial.

Enlace copiado
Una alerta a la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la captura de Noé Vicente Valencia, de 28 años, quien se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana en el municipio de Acajutla, Sonsonate. Le fueron encontradas 102 porciones de cocaína y siete de marihuana.

La autoridad no informó en cuánto estaba valorada cada porción de cocaína, pero se sospecha que el pandillero se dedicaba a la venta por menudeo de la droga en la zona y podía negociar cada porción en $100.

Valencia fue detenido cerca de la línea férrea de la colonia San Julián, en el municipio de Acajutla, justo cuando al parecer iba en misión de venta junto con otro pandillero que logró escapar.

El capturado, quien tiene tatuajes alusivos a una estructura criminal, también tiene impedimentos en el brazo derecho.

De acuerdo con la PNC, el pandillero es el que comercializaba cocaína y marihuana en la colonia San Julián y se investiga de dónde adquiría el producto.

La policía aprovechó también para presentar a dos hermanos pandilleros que intentaron matar a dos jóvenes del cantón Loma del Muerto, en Sonsonate.

A estos se les encontró una escopeta y un revólver. Fueron identificados como Edgardo Balmore, de 20 años, y Ricardo Benjamín, de 22, ambos de apellidos Nolasco Ramos.

Los hermanos serán acusados de intento de homicidio en perjuicio de los dos jóvenes que fueron ingresados al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate tras ser lesionados por los criminales.

El ataque ocurrió cuando los parientes se encontraban en una casa del cantón Loma del Muerto, adonde llegaron los dos pandilleros y los atacaron a balazos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios