Lo más visto

Más de El Salvador

Tenía orden de captura por un asesinato cometido en Jiquilisco

Víctima fue atacada en noviembre de 2012 en Los Mangos.

Enlace copiado
Buscado.  Napoleón de Jesús Vigil Rivera es señalado de matar a un hombre en Jiquilisco.

Buscado. Napoleón de Jesús Vigil Rivera es señalado de matar a un hombre en Jiquilisco.

Enlace copiado

Napoleón de Jesús Vigil Rivera, de 35 años, fue capturado el domingo anterior cerca de las 4 de la tarde en el caserío La Maroma del cantón La Noria, en Jiquilisco, Usulután, por el delito de homicidio simple, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial indicó que el hombre fue detenido en cumplimiento de la orden emitida por el juez de Primera Instancia de la ciudad de Jiquilisco.

"Su captura fue mediante un patrullaje preventivo que realizaba personal policial en la zona, por lo que se le hizo un registro y al consultar el sistema, se descubrió que estaba la orden judicial", dijo un jefe policial, quien no determinó si Vigil estaba vinculado a pandillas.

El asesinato por el cual acusan a Vigil Rivera fue cometido el 3 de noviembre de 2012 en contra de un hombre en la comunidad Los Mangos del cantón Tierra Blanca, de Jiquilisco.

La policía no brindó mayores detalles del homicidio, y argumentó que dicha información la tenía la Fiscalía General de la República y el juzgado donde se ventila el caso, por ser un hecho ocurrido hace varios años.

"Nosotros solo contamos con los datos de la orden judicial, pero ya las áreas de investigaciones son las que cuentan con mayores detalles de los casos", expresó la fuente policial.

Vigil Rivera, según la autoridad, reside en el lugar donde fue realizada su detención.

La captura se hizo en el caserío La Maroma del cantón La Noria, en Jiquilisco, mientras que el asesinato fue cometido en la comunidad Los Mangos del cantón Tierra Blanca, de Jiquilisco.

Tags:

  • Usulután
  • Jiquilisco
  • capturado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines