Lo más visto

Más de El Salvador

Tenía siete órdenes de captura

Es acusado de dos homicidios, cuatro privaciones de libertad y otros delitos.
Enlace copiado
Peligroso.  De acuerdo con la Policía, el capturado tiene un amplio historial delictivo.

Peligroso. De acuerdo con la Policía, el capturado tiene un amplio historial delictivo.

Enlace copiado

El pandillero Erick Alexander Delgado Ventura, de 21 años, conocido como "Spanky o Gavilán", fue capturado por personal de la Policía Rural en la calle principal de la colonia Lomas de San Benito, de Cojutepeque, en Cuscatlán.

El pandillero tenía siete órdenes de captura judiciales vigentes por diferentes delitos.

Según la Policía, Delgado es miembro activo de la estructura terrorista que delinque en Cojutepeque y era Objetivo de Interés Policial (ODIP) en el departamento, por su amplio historial criminal. Al sujeto se le imputan los delitos de homicidio agravado en perjuicio de los hermanos Miguel y José Martín, ambos de apellidos Muñoz Flores; caso que está siendo conocido por el Juzgado Segundo de Instrucción de la ciudad de Cojutepeque.

Además, era requerido por el Juzgado Primero de Instrucción de esa misma ciudad por la privación de libertad de cuatro víctimas en diferentes fechas, que no fueron especificadas.

De igual forma, es acusado de organizaciones terroristas agravadas.

Fuentes de la Policía Rural de Cuscatlán detallaron que el arresto de Delgado Ventura fue realizado como parte de la operatividad que mantienen en las diferentes comunidades del municipio de Cojutepeque.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines