Lo más visto

Tenía tres órdenes de captura

Es investigado por su posible participación en el homicidio de su pareja.

Enlace copiado
Imputado. Luis Mario Martínez Ventura, de 27 años, fue capturado este domingo en la ciudad de Cojutepeque.

Imputado. Luis Mario Martínez Ventura, de 27 años, fue capturado este domingo en la ciudad de Cojutepeque.

Enlace copiado

Luis Mario Martínez Ventura, de 27 años, fue capturado el domingo pasado en la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, por los delitos de robo agravado, hurto agravado y agrupaciones Ilícitas.

Las órdenes de captura que el hombre tenía pendientes habían sido emitidas por el juzgado Primero de Instrucción de la ciudad de Soyapango (San Salvador), el 18 de febrero de este año, dijo una fuente policial.

La Policía detalló, que Martínez Ventura también es sospechoso de haber asesinado con arma de fuego a su compañera de vida, el sábado anterior por la noche en el municipio de El Carmen, de este mismo departamento.

Las autoridades policiales no dieron detalles de las circunstancias en las que ocurrió el homicidio de la mujer, pero manifestaron que tras el asesinato, el hombre desapareció, pero fue ubicado y arrestado por los delitos por los que era requerido anteriormente.

Agregaron que la otra hipótesis es que pandilleros lo buscaban a él para asesinarlo por rencillas y que al no lograrlo mataron a la mujer, pero que serán las investigaciones las que determinarán lo ocurrido. "Por ahora son presunciones las que se tienen, pero se investigarán para establecer lo que sucedió", dijo un policía.

Tags:

  • LaPaz
  • detenido
  • homicidio
  • pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines