Lo más visto

Tenían cabina y motor de un pick up robado

El menor de los dos hermanos involucrados posee antecedentes por delitos similares, informó la policía.
Enlace copiado
A vender.  La policía señaló que partes de carros como las que llevaban estos hombres son vendidas en Sonsonate o Lourdes, en Colón, La Libertad.

A vender. La policía señaló que partes de carros como las que llevaban estos hombres son vendidas en Sonsonate o Lourdes, en Colón, La Libertad.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres hombres, entre ellos dos hermanos propietarios de un taller de mecánica automotriz de Santa Ana, por los delitos de receptación de piezas de vehículos automotores y agrupaciones ilícitas. Estos fueron identificados como Mardoqueo Antonio Murcia Granados, de 38 años de edad; Érick Murcia Granados, de 40; y Salvador Alfredo López Calmo, de 35, quienes fueron detenidos en la carretera que de Santa Ana conduce a Sonsonate, vía Cerro Verde.

De acuerdo con la PNC, transportaban en un vehículo piezas de un automotor con reporte de robo, el cual ya había sido desmantelado.

El subjefe de la delegación policial de Santa Ana, Francisco Arévalo Mata, dijo que las piezas que transportaban los sospechosos eran la cabina de un pick up y un motor, el cual, al consultar en la base de datos policial, tenía reporte de robo activo; además, uno de los detenidos posee antecedentes policiales por delitos similares.

"Al intervenir a estas tres personas, son dos hermanos y otro, a quienes ya se les viene dando seguimiento porque tienen antecedentes en relación con el hurto de piezas, se les encontró un motor. Ellos dicen que lo iban a vender. Cuando consultamos las piezas que llevaban, son de un vehículo que fue robado aquí, en Santa Ana, y que pretendían venderlo por piezas en otro lugar", afirmó el oficial.

Según Mata, al menor de los hermanos Murcia le aparecen antecedentes por delitos relacionados con el hurto de vehículos.

La carretera entre Santa y Sonsonate donde fueron capturados los sospechosos es el corredor para la venta de piezas de vehículos robados o hurtados en la zona occidental del país.

Tags:

Lee también

Comentarios