Lo más visto

Teniente de la FAES murió en accidente

Servía en el Destacamento Militar Número 9, en Zacatecoluca (La Paz).
Enlace copiado
Teniente de la FAES murió en accidente

Teniente de la FAES murió en accidente

Enlace copiado

José Alberto Godínez Avelar, de 26 años y teniente de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), falleció ayer a las 2:15 de la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 42 de la carretera del Litoral, en las inmediaciones de la lotificación Miraflores, jurisdicción de San Pedro Masahuat, La Paz.

El militar, que se conducía en el vehículo placa P-777-775, fue sacado de la carretera por un cabezal que invadió el carril en que se trasladaba de San Salvador hacia Zacatecoluca, luego colisionó y fue lanzado a la calzada. La víctima falleció al instante producto del impacto.

Según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC), Godínez Avelar estaba en el Destacamento Militar Número 9 (DM-9), con sede en Zacatecoluca (La Paz), adonde se presentaría ayer a las 4 de la mañana.

Las autoridades agregaron que, de acuerdo con la verificación en la escena, se confirmó que el responsable del percance fue el conductor de la rastra, aunque se cuenta con distintas hipótesis.

“El militar venía en su derecho, pero el conductor de la rastra le invadió el carril. Testigos dicen que había un vehículo estacionado y por eso sobrepasó el carril contrario, otros que se durmió; lo cierto es que en la escena se observa que el (conductor) de la rastra fue el responsable”, indicó un agente de Tránsito de la PNC.

El conductor del cabezal huyó del lugar a pie tras el incidente y hasta el cierre de esta nota se desconocía su paradero.

Lee también

Comentarios