Teniente de la FAES resulta lesionado de gravedad en accidente de tránsito

Según la PNC, el militar se habría dormido al volante y perdió el control.
Enlace copiado
Enlace copiado
Edwin Rudencindo Rodríguez Flores, de 30 años, teniente de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía chocó ayer contra una barda en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de Santo Domingo, San Vicente.

El militar fue trasladado al Hospital Nacional Santa Gertrudis, en la ciudad de San Vicente, pero debido al estado de salud delicado, fue referido a un centro asistencial de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer que a causa del fuerte impacto, Rodríguez Flores se amputó el pie izquierdo.

El grave accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando Flores se dirigía de oriente a occidente. Agentes de Tránsito de la PNC indicaron que el militar se habría dormido y se salió de la carretera.

“El accidente fue tal que él se cortó uno de los pies. Pudo haber sido fatal el choque, porque una parte del carro donde él iba manejando impactó en la punta de la barda. Su estado de salud es grave”, agregó un agente.

Según la autoridad, el teniente está destacado en un hospital militar, preliminarmente se manejaba que en el de San Miguel; sin embargo, esto no se confirmó. Flores también es parte del Batallón de Paracaidistas de la FAES.

Tags:

  • San Vicente
  • Santo Domingo
  • militar
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter