Lo más visto

Tercera Sección de Bomberos sin motobomba

La máquina permanece estacionada en la sede sin que hasta el momento haya sido reparada. No se pudo atender el incendio de un automóvil.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Tercera Sección de Bomberos, ubicada sobre la 25 avenida norte y la prolongación de la tercera calle poniente, en San Salvador, se encuentra actualmente sin motobomba para poder extinguir incendios.

Según reportes confirmados por algunos agentes que no se identificaron, la noche del viernes no se pudo atender el incendio de un automóvil sobre la 25 avenida norte, por el mal estado de la motobomba.
 
De acuerdo a informes a la única motobomba que estaba en buenas condiciones se le arruinó el cable del acelerador el día de ayer y eso ha imposibilitado que los bomberos de esa sección puedan atender incendios de toda índole.

La motobomba arruinada, placas N 4826, permanece estacionada en esa sección sin que hasta el momento sea reparada. Además hay otra motobomba que no es utilizada desde el año pasado ya que al salir a distancias largas se recalienta el motor y puede incendiarse.

Recientemente, al tratar de controlar un incendio, otra de las motobombas se incendió lo que significó otra pérdida para los Bomberos.

Tags:

Lee también

Comentarios