Lo más visto

Testigo relata detalles de la narcofiesta a la que asistió Pamela Posada

"El Cabo", personaje de la serie colombiana El Cartel, amenizó la fiesta de cumpleaños del capo guatemalteco conocido como "El Fantasma", según uno de los invitados.
Enlace copiado
Testigo relata detalles de la narcofiesta a la que asistió Pamela Posada

Testigo relata detalles de la narcofiesta a la que asistió Pamela Posada

Testigo relata detalles de la narcofiesta a la que asistió Pamela Posada

Testigo relata detalles de la narcofiesta a la que asistió Pamela Posada

Enlace copiado
Cerca de 90 personas, entre socios y empleados del narcotraficante guatemalteco, Marlon Monroy, alias “El Fantasma”, participaron en su fiesta de cumpleaños, celebrada en los últimos días de noviembre del 2015, según relató un testigo de la Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador.

Lea también: Padre de Pamela Posada queda libre tras ser declarado culpable

La fiesta, según él, fue organizada en un hotel de montaña llamado Miravalle, en Guatemala. Una delegación de 10 empleados salvadoreños de “El Fantasma”, entre ellos, el líder de la estructura local, José Leonidas Gómez, alias “Pepe”, llegaron a ese lugar.

El declarante, que estuvo entre los invitados, les contó a los investigadores la manera cómo fueron trasladados con seguridad desde la finca de residencia de “El Fantasma”, denominada “La Granja”, la cual se encuentra a pocos kilómetros de Amatitlán, hacia el hotel de montaña.

Lea también: “A mi edad ya he hecho de todo... y no me arrepiento de nada”: Pamela Posada

El testigo afirmó que había seguridad desplegada en la periferia del lugar de la fiesta, y fue hasta las nueve de noche, aproximadamente, cuando “El Fantasma” llegó al hotel.

Al llegar a la fiesta, Monroy se sentó junto a su círculo de confianza conformado por su hermano “Aldo”; la expresentadora salvadoreña Pamela Posada (conocida como “La Gringa”), Ana Lucrecia Muñoz; y una mujer conocida como "Cinthia", quien era la pareja de "El Fantasma", y sus dos hijos.

Le podría interesar: Las sociedades de Pamela Posada con la mujer que lavaba dinero para “el Teniente Fantasma

Todos los invitados esperaron el show de la noche, que estuvo a cargo de un actor que encarnaba al personaje de la serie colombiana El Cartel, Milton Jiménez, “El Cabo”, quien, según el testigo, fue contratado por “El Fantasma” para amenizar el evento.


Como souvenir de la fiesta, los organizadores repartieron billetes con la cara de “El Cabo”, gorras negras que tenían bordada al frente la calavera que tiene tatuada “El Fantasma” en el pecho y otras que tenían las siglas “M3”, para recordar otro indicativo de Monroy.

Lea además: Expresentadora de TV viajó con lancheros a entregar droga: FGR

El testigo aseguró que esa noche la fiesta se prolongó hasta las dos de la madrugrada,hora en que los invitados fueron movilizados hacia un hotel cercano a Miralvalle, en donde pasaron el resto de la madrugada.

Tags:

  • narcofiesta
  • pamela posada
  • el fantasma
  • narcotrafico
  • marlon monroy

Lee también

Comentarios