Lo más visto

Tigo conecta a las colaboradoras de cadena Walmart

Tigo ha invertido $28,000 en programa “Salvadoreñas conectadas para el desarrollo”.
Enlace copiado
Tigo conecta a las colaboradoras de cadena Walmart

Tigo conecta a las colaboradoras de cadena Walmart

Enlace copiado

La brecha digital entre las salvadoreñas sigue cerrándose gracias al programa “Salvadoreñas conectadas para el desarrollo” de Tigo El Salvador. En esta ocasión, la empresa líder en servicios digitales integrales capacitó a las colaboradoras de Walmart sobre los impactos positivos de la tecnología en la vida cotidiana.

Treinta jóvenes beneficiarias del programa Mi Primer Empleo que Walmart desarrolla en el municipio de Apopa, San Salvador, se reunieron en las instalaciones de Walmart Escalón para aprender a beneficiarse de tecnología en sus actividades diarias, así como protegerse de los riesgos que puedan presentarse en el uso del internet.

“Nos complace saber que estamos cerrando la brecha digital con mujeres jóvenes, con mujeres que están apostando por la educación para salir adelante. Agradecemos a Walmart por permitirle a sus colaboradoras beneficiarse de ‘Salvadoreñas conectadas para el desarrollo’ y ampliar sus conocimientos sobre las herramientas digitales que mueven el mundo”, expresó Karla Rivas, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Tigo El Salvador.

Las beneficiadas provienen del programa Mi Primer Empleo de Walmart, una iniciativa que promueve la reinserción escolar al bachillerato de las adolescentes del municipio de Apopa y las incentiva con un empleo dentro de la compañía al finalizar sus estudios.

Este programa es ejecutado por Glasswing International, una organización con años de experiencia en el desarrollo de programas que generan un cambio social, sobre todo en la juventud, aprovechando los recursos de los sectores público y privado y la sociedad civil.

Tanto Tigo como Walmart forman parte del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la Cámara Americana de Comercio.

Lee también

Comentarios