Lo más visto

Tigo realiza jornada de reciclaje en la capital

Tigo dice que la campaña también permite ayudar a niños con cáncer.
Enlace copiado
Apoyo.  Tigo  realizará dos veces al año campañas de reciclaje. Se estima que por cada tonelada de papel  reciclado no se talan  17 árboles.

Apoyo. Tigo realizará dos veces al año campañas de reciclaje. Se estima que por cada tonelada de papel reciclado no se talan 17 árboles.

Tigo realiza jornada de reciclaje en la capital

Tigo realiza jornada de reciclaje en la capital

Enlace copiado
Tigo, en el marco de la celebración del Día de la Tierra, se unió ayer al esfuerzo por proteger el planeta mediante su campaña de reciclaje “Regálale un árbol a la Tierra”, la cual busca concienciar a la sociedad sobre la protección del medio ambiente a través del reciclaje de papel.

Jimena Palacios, gerente de responsabilidad social de Tigo, recordó la importancia de cuidar el medio ambiente, una responsabilidad que la empresa inició internamente el año pasado, con el reciclaje de papel, y que luego pasó a los centros de servicio para después abrirse al público.

Palacios dijo que el objetivo de Tigo era recolectar 2.5 toneladas de papel en una jornada donde participaran niños, jóvenes y adultos, la cual tuvo como punto de acopio la plaza Beethoven, al poniente de la ciudad de San Salvador.

Palacios explicó que todo el papel reciclado será canjeado con la empresa Kimberly Clark por pañales desechables, los cuales posteriormente Tigo donará a la organización Hope, que apoya a niños con cáncer.

Reciclaje teléfonos

Palacios, por otra parte, recordó que Tigo continúa con la campaña de reciclaje de teléfonos celulares y accesorios para estos que ya no son usados por la población.

La ejecutiva de Tigo dijo que existen cinco centros de servicio donde se han ubicado buzones a los que puede llegar la gente a depositar los teléfonos celulares y accesorios que ya no utilizan.

Los buzones están en Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel, Metrocentro 7.ª etapa San Salvador, La Gran Vía y Plaza Mundo (Soyapango).

Tags:

  • Tigo
  • reciclaje
  • papel
  • arboles

Lee también

Comentarios