Lo más visto

Más de El Salvador

Tirotean autobús de la ruta 177 y se suspenden labores

No se descarta que pandilleros hayan disparado contra la unidad, aunque no se descarta un robo.
Enlace copiado
Ocho balazos.  En el autobús se detectaron ocho impactos de bala, cinco de estos en la caperuza y el costado izquierdo. No hubo lesionados, según la PNC.

Ocho balazos. En el autobús se detectaron ocho impactos de bala, cinco de estos en la caperuza y el costado izquierdo. No hubo lesionados, según la PNC.

Tirotean autobús de la ruta 177 y se suspenden labores

Tirotean autobús de la ruta 177 y se suspenden labores

Enlace copiado
Un autobús de la ruta 177, que hace su recorrido de Zacatecoluca hacia San Vicente, fue tiroteado ayer por la mañana cuando el motorista realizaba el primer viaje del día. El hecho, según la Policía Nacional Civil (PNC), ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada en la jurisdicción de Zacatecoluca.

La unidad procedía de San Vicente y no llevaba pasajeros, solamente iban el motorista y el cobrador.

El autobús fue abandonado por el conductor en el triángulo de entrada a Zacatecoluca, en las inmediaciones del rastro municipal. La Policía detalló que la unidad tenía tres perforaciones de bala y cinco impactos más en la caperuza y el lado izquierdo.

Hasta ayer se desconocían detalles del ataque a la unidad, ya que el autobús estaba abandonado y nadie se había presentado a reclamarlo, por lo que sería remolcado; sin embargo, la PNC indicó que no se descarta que haya sido un ataque de pandillas o un intento de asalto.

“No se sabe mayor cosa, solo que el bus fue tiroteado, investigaremos quién es el propietario para iniciar las investigaciones de lo ocurrido”, expresó un investigador.

A raíz del ataque a la unidad, el resto de autobuses de la ruta 177, que tiene su base en San Vicente, no prestó servicio ayer. Los pasajeros tuvieron que utilizar otros autobuses que viajan desde Usulután y la playa La Puntilla para llegar a San Vicente.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • autobús
  • balazos

Lee también

Comentarios