Tirotean vivienda de policía en Atiquizaya

En otro hecho, pandilleros asaltaron y golpearon a un policía que se dirigía a su trabajo.
Enlace copiado
Enlace copiado

La vivienda de un agente policial ubicada en el cantón El Salitrero, de Atiquizaya, fue atacada ayer aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, informó la policía. De acuerdo con el reporte oficial, un grupo de sujetos llegó hasta la vivienda y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones.

En el lugar fueron encontrados 10 casquillos de armas de fuego calibres 9 y 45 milímetros, además de varios impactos en los muros de la vivienda.

Se sospecha que el ataque fue realizado por pandilleros ya que en ese cantón residen varios miembros de estas estructuras.

Mientras que otro elemento policial destacado en el Grupo Jaguares resultó herido al ser interceptado por un grupo de pandilleros que lo lesionaron y le robaron el arma de equipo.

El hecho sucedió cuando el policía de la Unidad Élite se conducía en un vehículo en el cantón El Tigre, del municipio de Ahuachapán. Compañeros del agente explicaron que varios sujetos se encontraban en la calle y le salieron al paso, obligándolo a bajarse del vehículo para golpearlo.

El policía herido fue trasladado por otros de sus compañeros hacia el Seguro Social, donde explicaron que su condición de salud es estable.

La PNC realizó un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero no hubo capturas.

Lee también

Comentarios

Newsletter