Lo más visto

Más de El Salvador

Tiroteo deja un policía lesionado en Cabañas

En el mismo hecho también resultó lesionado un supuesto pandillero.

Enlace copiado
Foto: archivo

Foto: archivo

Enlace copiado

Autoridades policiales reportaron ayer un enfrentamiento armado entre agentes de la PNC con supuestos pandilleros, en el cual resultaron dos lesionados.

 Un  agente policial y un supuesto pandillero quedaron heridos fruto del intercambio de disparos que ocurrió en la zona conocida como Valle Encantado del municipio de  Guacotecti, departamento de  Cabañas.

Según lo descrito por la PNC, los elementos policiales realizaban un recorrido por la zona e interceptaron a un grupo de personas que consideraron sospechosas. Los delincuentes al percatarse de la presencia de los agentes abrieron fuego contra ellos.

El agente de la PNC y el supuesto pandillero fueron trasladados a una unidad médica donde fueron atendidos. Los últimos reportes indican que están fuera de peligro.

Luego del tiroteo, miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC  realizaron un dispositivo de búsqueda en la zona para lograr la captura de los otros pandilleros que habrían huido.

Las autoridades  informaron que el supuesto pandillero que resultó lesionado tiene tres órdenes de captura vigentes por diversos delitos.

Durante esta semana se han reportado otros dos enfrentamientos entre miembros de estructuras  de pandillas y elementos de seguridad.

El martes pasado se  produjo un tiroteo en el municipio de Mejicanos. Luego que pandilleros asesinaran a una persona en una vela, estos fueron interceptados por agentes de la PNC y tras un intercambio de disparos se produjo la captura de uno de los atacantes.

Localizan cadáver

En otro hecho, personal de la Cruz Roja  realizó ayer el rescate de un cadáver en las riveras del río Acelhuate en el caserío Agua Fría  del Cantón Zacamil, del municipio de Guazapa.

La persona no pudo ser identificada,  pero se trata de un hombre de aproximadamente 45 años. Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre la víctima. Serán las autoridades de seguridad las que determinen la causa de la muerte.  


>

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines