Lo más visto

Más de El Salvador

Tiroteo en Apopa deja tres lesionados

El suceso se produjo cuando la PNC de la zona frustró un robo a uno de los residentes de la zona. En el intercambio de disparos resultaron heridos dos de los asaltantes que fueron capturados.
Enlace copiado
Tiroteo en Apopa deja tres lesionados

Tiroteo en Apopa deja tres lesionados

Enlace copiado
Este jueves 13 de octubre, en horas del mediodía, se reportó un tiroteo en la Colonia Jardines de Madre Tierra, en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador. En el hecho se registraron tres lesionados, quienes fueron atendidos por efectivos de Comandos de Salvamento.
 
Los lesionados fueron identificados como: Catalino Escobar, de 40 años, Salvador García, de 32 y un tercer herido quien no logró ser identificado. Este último es el que muestra mayor gravedad en su estado físico a causa de las heridas. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Rosales por Comandos de Salvamento.
 
Según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) el intercambio de disparos se produjo cuando varios sujetos a bordo de un autmóvil marca Kia y de color anaranjado intentaron asaltar a un anciano de la zona que salía de una agencia bancaria. Sin embargo, los delincuentes no se percataron que se encontraban frente a una delegación policial, por lo que fueron frenados en su delito al instante.

Cuando los agentes policiales salieron para interrumpir el asalto, los delincuentes iniciaron los disparos, provocando el tiroteo en la zona. La PNC logró la captura de dos de los asaltantes, mientras que otros lograron huir de la zona en su vehículo. Los primeros reportes informan que el grupo delictivo opera en Armenia, Sonsonate, razón por la cual no tenían un conocimiento claro de la zona.


Tags:

  • apopa
  • tiroteo
  • el salvador

Lee también

Comentarios