Lo más visto

Tiroteo en Apopa por homicidio de policía en un bus

El hecho se sumó a varios homicidios registrados en todo el país. En Soyapango encontraron dos cadáveres, uno de ellos estaba desmembrado.
Enlace copiado
HallazgoSoyapango, San Salvador  La FGR informó sobre el hallazgo de dos cadáveres en la avenida Prusia de la urbanización Prados de Venecia III. Uno estaba desmembrado.

HallazgoSoyapango, San Salvador La FGR informó sobre el hallazgo de dos cadáveres en la avenida Prusia de la urbanización Prados de Venecia III. Uno estaba desmembrado.

AsesinatoRosario del Monte, Cuscatlán  La FGR reportó el asesinato de dos supuestos  pandilleros luego de un enfrentamiento armado con agentes de la PNC. La identidad de los fallecidos tampoco fue revelada.

AsesinatoRosario del Monte, Cuscatlán La FGR reportó el asesinato de dos supuestos pandilleros luego de un enfrentamiento armado con agentes de la PNC. La identidad de los fallecidos tampoco fue revelada.

Tiroteo en Apopa por homicidio de policía en un bus

Tiroteo en Apopa por homicidio de policía en un bus

Tiroteo en Apopa por homicidio de policía en un bus

Tiroteo en Apopa por homicidio de policía en un bus

Enlace copiado
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), de quien no se conoce su identidad, fue asesinado ayer en la colonia Tikal Norte del municipio de Apopa, en San Salvador, según reportó ayer la Fiscalía General de la República (FGR). El cadáver del agente estaba en el interior de un bus de la ruta 38-B.

Los informes policiales indicaron que dos sujetos desconocidos, haciéndose pasar por pasajeros, se subieron al bus y sin intercambiar palabra le dispararon a la víctima. La PNC ha iniciado ya las investigaciones al respecto de este caso. Sin embargo, aún no tienen identificados a los atacantes ni se tiene conocimiento de que sean pandilleros. De igual forma, tampoco se ha confirmado el motivo del homicidio del policía.

Según datos de la División Central de Investigaciones (DCI), son cuatro los policías muertos en 2017.

Tras el hecho, la PNC montó un operativo para buscar a los responsables. El resultado fue un intercambio de disparos entre agentes de la Policía y dos supuestos pandilleros que murieron. Los fallecidos en el tiroteo no fueron identificados.

En otro caso, ayer en la madrugada la FGR informó sobre el hallazgo de dos cadáveres en la avenida Prusia de la urbanización Prados de Venecia III, en el municipio de Soyapango, San Salvador.

Según la PNC, los restos encontrados son el de un pandillero de 40 años, aproximadamente, y el de un joven de 20 años. No se conoce la identidad de ambos. El joven de 20 años fue encontrado totalmente desmembrado.

Por otro lado, un hombre identificado como José Jonathan De la O Hernández, de 24 años, fue asesinado a balazos por miembros de un supuesto grupo de exterminio. El homicidio fue cometido ayer por la madrugada en el caserío El Chichipate del cantón Guadalupe, en San Miguel.

Según el ministro de Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde, hasta el viernes pasado se habían registrado 456 homicidios en el año.

Tags:

  • Policía asesinado
  • homicidios
  • muertes
  • cuerpo
  • Apopa
  • Soyapango

Lee también

Comentarios