Tiroteo en Ciudad Arce causa un muerto y un lesionado

En Nuevo Cuscatlán fue asesinado un expandillero. En Usulután fue localizado el cadáver de un hombre que había desaparecido.
Enlace copiado
Tiroteo en Ciudad Arce causa un muerto y un lesionado

Tiroteo en Ciudad Arce causa un muerto y un lesionado

Tiroteo en Ciudad Arce causa un muerto y un lesionado

Tiroteo en Ciudad Arce causa un muerto y un lesionado

Capturados.  La policía capturó a los prófugos Jónathan Antonio García Pintín y a José René Perdomo Montoya en una fiesta.

Capturados. La policía capturó a los prófugos Jónathan Antonio García Pintín y a José René Perdomo Montoya en una fiesta.

Enlace copiado
Manuel de Jesús Adalberto Olaizola, de 41 años, falleció después de un tiroteo dentro de su vivienda, mientras departía con su hija y varios amigos, en el pasaje número 2 del cantón San Antonio Abad Los Indios, de Ciudad Arce, La Libertad.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) de ese municipio, la hipótesis es que uno de los amigos de Olaizola sacó su arma, después de una discusión y lo amenazó. Olaizola también sacó un arma y luego ocurrió el tiroteo. El amigo que disparó contra Olaizola fue lesionado y luego trasladado hacia un centro médico de Lourdes. La Policía no reveló su nombre.

Durante la inspección ocular de la escena donde murió Olaizola, la policía encontró el arma con la cual le dispararon.

El caso, según dijeron policías del lugar, no está relacionado con el repunte de violencia que en las últimas dos semana ha experimentado el municipio por los homicidios cometidos por las pandillas.

En otro caso, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó que el cadáver de Luis Esteban Mejía, de 26 años, fue encontrado a un costado de la calle que conduce del municipio de Berlín a Mercedes Umaña, en el sector conocido como desvío La Flecha, Usulután. Mejía había desaparecido desde el sábado 10 de junio, según sus familiares.

Para sacar el cadáver del lugar en que estaba las autoridades llamaron a los socorristas para que apoyaran en el rescate.

La Policía dijo que el caso podría tratarse de un homicidio, pero que el Instituto de Medicina Legal (IML) tiene que hacer una autopsia para determinar las causas de la muerte de Mejía.

En la calle que conduce a la cancha Miramar, en el cantón El Volcán, municipio de San Miguel, un hombre no identificado fue asesinado con arma de fuego. Sobre la razón del crimen, las autoridades dijeron que todavía no tienen una hipótesis.

En la calle que divide las colonias La Esperanza 1 y 2 del municipio de Nuevo Cuscatlán, La Libertad, fue asesinado José Alexánder Hernández Anaya, de 30 años, cuando regresaba de trabajar en un comedor del centro de ese municipio.

De acuerdo con las autoridades, Hernández Anaya había pertenecido a la Mara Salvatrucha (MS-13), pero se había salido por medio de programas de reinserción que dirigen iglesias evangélicas. Tras dejar la pandilla, se casó y había comenzado a trabajar en un comedor que administraba.

En la calle que conduce de Huizúcar hacia Los Planes de Renderos, al sur de San Salvador, fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado.

En el Hospital San Juan de Dios, Santa Ana, las autoridades reportaron el fallecimiento de un hombre sin identificar que fue atacado con arma de fuego en el caserío Los Juárez, municipio de Coatepeque.

Tags:

  • homicidios
  • pandilla
  • tiroteo

Lee también

Comentarios

Newsletter