Un fallecido y dos lesionados tras tiroteo en Iglesia La Sagrada Familia luego de procesión de Domingo de Ramos

El tiroteo se produjo este domingo en Ahuachapán, por la mañana, luego que la procesión del Domingo de Ramos. El fallecido era el objetivo de un grupo de sujetos que dispararon desde fuera de la Iglesia.

Enlace copiado
Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

Enlace copiado

Este domingo 25 de marzo en horas de la mañana se produjo un tiroteo en una de las principales iglesias del municipio de Turín, departamento de Ahuachapán, en el cual resultaron dos personas lesionadas y una fallecida.

Según informes preliminares, el tiroteo se produjo en el atrio de la Iglesia La Sagrada Familia por sujetos desconocidos que ingresaron al interior del templo con el objetivo de atacar a un joven de 19 años, cuya identidad no ha sido revelada, que se encontraba al interior de la iglesia.

El tiroteo fue perpetrado por varios sujetos desconocidos quienes, desde las afueras del templo, dispararon contra las personas que llegaban de la procesión del Domingo de Ramos.

Los sujetos dispararon contra la persona a la que buscaban hiriéndola de gravedad y lesionando también a otra persona que se encontraba cerca de donde se produjeron los disparos. La lesionada fue una niña de 15 años que aprovechaba las festividades para vender productos varios. La menor fue llevada al Hospital San Francisco Menéndez de Ahuachapán.

Por su parte, el otro individuo herido y para quien iba dirigido el ataque falleció luego de haber sido llevado al mismo centro hospitalario que la niña, junto al otro joven que resultó lesionado tras el ataque. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter