Lo más visto

Tiroteo entre asaltantes y policías cerca de centro comercial en Apopa deja un muerto y dos detenidos

El tiroteo entre asaltantes y policías ocurrió este sábado cerca de un centro comercial en Apopa y a este le siguió una persecución hasta la colonia Las Cañas.

Enlace copiado
Los capturados son hermanos y fueron identificados como Carlos Ernesto y Vicente Javier, ambos de apellidos Gómez Fuentes. Foto LPG/Franklin Zelaya

Los capturados son hermanos y fueron identificados como Carlos Ernesto y Vicente Javier, ambos de apellidos Gómez Fuentes. Foto LPG/Franklin Zelaya

Enlace copiado

Un tiroteo entre asaltantes armados y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrió este sábado cerca de un centro comercial de Apopa. Uno de los atacantes falleció y dos fueron capturados.

Las detenciones ocurrieron tras una persecución que terminó en la colonia Las Cañas, cerca del lugar del tiroteo. Los capturados son hermanos y fueron identificados como Carlos Ernesto y Vicente Javier, ambos de apellidos Gómez Fuentes. La PNC incautó un arma de fuego.

Por otra parte, la muerte del delincuente ocurrió en la sede de la Cruz Roja Salvadoreña en Apopa, donde los policías lo llevaron de emergencia tras encontrarlo herido en un vehículo en el que pretendía escapar con el resto.

Vehículo usado por los asaltantes en Apopa y en el que intentaron escapar. Foto LPG/Franklin Zelaya

Apopa es uno de los municipios más violentos de El Salvador. De acuerdo con estadísticas policiales, el delito más común en 2017 fue el hurto, con 167 casos, seguido de 105 casos de asesinatos y 102 de lesiones Además, el año pasado se registraron solo en esa localidad 92 casos de robo, 47 de violación, 15 robos de vehículos, 31 hurtos de vehículos, dos secuestros, entre otros.

 

Tags:

Lee también

Comentarios