
- 00:00:46
Un tiroteo se reportó la madrugada del viernes en las cercanías del redondel Árbol de La Paz y las autoridades de seguridad mantienen cerrado el paso hacia una residencial del sector.
Según información proporcionada por el subdirector de la Policía Nacional Civil, César Flores Murillo, quien se hizo presente a la escena, el ataque armado se produjo luego de una fiesta de fin de año en la sede del Grupo de Reacción Policial (GRP), en la residencial San Fernando.
Flores Murillo explicó que un policía ingirió bebidas alcohólicas. El tiroteo dejó como resultado una agente policial lesionada, quien está destacada en Apopa y había llegado a la celebración. Iban a dejarla a esa localidad cuando aconteció el incidente.
La agente se encuentra desaparecida y el policía agresor ebrio está huyendo. Los miembros policiales no tenían permitido el consumo de bebidas alcohólicas, dijo el funcionario. Previo al ataque armado se generó una discusión.
Por el tiroteo hay dos hombres civiles capturados por ayudar a huir al agresor. Uno de los detenidos está lesionado de bala, porque la PNC le disparó al vehículo en que iban.
El acceso vehicular había sido bloqueado más temprano desde el Árbol de La Paz, en dirección a la calle hacia la colonia La Cima I, ocasionando fuerte congestionamiento. El paso ya fue habilitado y solo se mantiene bloqueado hacia la colonia, mientras que el acceso peatonal está libre.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios