Lo más visto

Tiroteo y persecusión en la escalón tras intento de secuestro a un taxista

Los delincuentes llevaban al taxista a punta de pistola, pero este logró escapar cerca de un puesto policial y pidió auxilio.
Enlace copiado
Tiroteo y persecusión en la escalón tras intento de secuestro a un taxista

Tiroteo y persecusión en la escalón tras intento de secuestro a un taxista

Enlace copiado
Hoy en la madrugada hubo un tiroteo entre delincuentes y policías al final de la 75 avenida sur frente a la comunidad Sagrado Corazón, después que la policía acudiera al llamado de auxilio de un taxista que huía de sus captores.

El conductor era llevado a punto de pistola por tres delincuentes. Cuando pasaban por la 
por el puesto policial del pasaje B, de la 75 y 79 Avenida Sur, de la colonia Escalón, de San Salvador, el taxista detuvo el vehículo, se tiró a la calle y pidió ayuda.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) respondieron y dieron persecusión a los criminales que intentaron huir en el taxi pirata. Se produjo un un intercambio de disparos en donde resultó lesionado uno de los delincuentes, otro más fue capturado y uno de ellos logró escapar, portando un arma de fuego.

Incidentes de tránsito

Ayer por la noche falleció Carlos Humberto Rivas Rivas, de 40 años, quien se conducía
en el vehículo blanco placas P439-420 y que chocó contra la parte trasera del Bus AB
73-775 de la ruta 8A, en el Kilómetro 10 de la carretera Comalapa a San Salvador a la
entrada a colonia San Antonio 2 de San Marcos. 


Foto: Francisco Alemán/LPG

La PNC dijo que el accidente fue a las 18:50 y según primeras indagaciones se debió a la velocidad inadecuada  a la que se conducía Carlos, por lo que su carro quedó incrustado en la parte trasera del bus que había realizado una parada y empezaba a levantarse o ponerse en marcha. Con exámenes forenses se determinará si existe alguna otra causa.

Hoy por la madrugada, un pick up que circulaba sobre el Bulevar Constitución impactó con un vehículo gris que se supone bajaba sobre la 1ª calle poniente, resultando 5 personas lesionadas de ambos vehículos que fueron trasladados por la Cruz Verde a un centro asistencial.


Foto: Francisco Alemán/LPG
 

Tags:

  • accidente
  • taxi
  • disparos
  • violencia
  • enfrentamiento
  • secuestro

Lee también

Comentarios