Lo más visto

Más de El Salvador

Todavía hay abuelitos en este asilo que no tienen su regalo de Navidad ¡Apadrínalos!

Sorbete, café, camisas, gorras, lentes de sol y peluches son algunos de los artículos que harían felices a estos abuelitos en esta Navidad.
Enlace copiado
Enlace copiado

El asilo San Antonio, ubicado en la ciudad de San Miguel, es otro de los hogares de ancianos que se ha unido a las campañas en Facebook para conseguir padrinos de regalos para los "abuelitos" que ahí habitan.

En esta ocasión, el asilo denominó su campaña "Cumple el sueño de Navidad". Pese a que algunos de ellos ya fueron apadrinados, todavía hay ancianitos que no han podido cumplir sus sencillos deseos: piden camisas, pantalones, gorras, una radio, ropa interior, lentes de sol, sorbete, peluches y otros artículos.

 

Si te quisieras colaborar con esta causa, puedes llevarles regalos de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a la siguiente dirección: 7ª Avenida Sur y 5ª Calle Poniente, frente al Gimnasio Santa Sofía, en San Miguel.

En noviembre de este año, otro grupo de ancianitos también conmovió a los usuarios de redes sociales con sus peticiones. Se trata de los que habitan en el Hogar de Ancianos Narcisa Castillo, quienes también gozaron de la solidaridad y generosidad de los salvadoreños.

 
Mientras tanto, te dejamos el conmovedor video de una ancianita que sí cumplió su sueño de navidad, que puedes ver al inicio de esta nota o en este enlace.
 

Tags:

Lee también

Comentarios