Lo más visto

Más de El Salvador

¡Todo listo en Ahuachapán ! JED concluye traslado de material electoral para ese departamento

La Junta Electoral de Ahuachapán concluyó el traslado del material a los 84 centros de votación del departamento.

Enlace copiado

Concluye traslado de material electoral en Ahuachapán. - 00:01:18

Enlace copiado

La Junta Electoral Departamental (JED) de Ahuachapán concluyó ayer por la mañana el traslado de los paquetes electorales a los 84 centros de votación que tendrá todo el departamento en las elecciones de este domingo. 

En total en Ahuachapán tendrá 84 centros de votación y se tiene programado se instalen 495 juntas receptoras de votos. FOTO DE LA PRENSA/Miguel Marroquín

El proceso de distribución inició el jueves y finalizó con la entrega del  material electoral en la cabecera departamental, donde se ha programado la instalación de 23 centros de votación dijo el secretario de la JED, José Miguel Chigüila .

Chigüila explicó que cada una de las caravanas fue acompañada por personal de la JED y de la Junta Electoral Municipal (JEM), además de elementos de la Policía Nacional Civil.

Dijo  que en el caso del municipio de Ahuachapán el centro de votación con mayor número de Juntas Receptoras de Votos (JRV) se ubica en el Centro Escolar Alejandro de Humboldt, con 13 urnas.

Agregaron que para este domingo se espera que en todo el departamento se instalen 495 Juntas Receptoras de Votos a partir de las 5 de la mañana.

Tags:

Lee también

Comentarios