Lo más visto

Todo listo para elegir hoy a Miss Chiquitita

El evento se realizará a partir de las 2 de la tarde en un centro comercial de la Ciudad Morena. Inicia el ciclo de coronaciones.
Enlace copiado
Todo listo para elegir hoy a Miss Chiquitita

Todo listo para elegir hoy a Miss Chiquitita

Todo listo para elegir hoy a Miss Chiquitita

Todo listo para elegir hoy a Miss Chiquitita

Santa Ana prepara festejos patronales con el concurso mis chiquitita

Enlace copiado
Como parte de los preparativos para celebrar los festejos julianos en honor de Nuestra Señora Santa Ana, este día se elegirá a Miss Chiquitita. Son 10 candidatas que buscan tener la corona de la nueva reina infantil que sucederá a Ailyn Ivonne Castillo Ruano, de siete años, quien ganó el concurso en 2015.

A diferencia de otras ediciones, este año la competencia no se realizará por categorías, explicaron los organizadores del evento.

Las concursantes son: Mariana Rodríguez, Asley Ramírez, Keyla García, Sofía Sandoval (todas de ocho años); Alison López, de seis años; Kimberly Castaneda, de seis años; Alisson Magaña, de siete años; Gabriela Velis, de ocho años; Yeimi Morán, de seis años; y Katherine Sánchez, de siete años.

Mario Eduardo Peñate, jefe de la Unidad de Comunicaciones de la municipalidad, explicó que el evento iniciará a las 2 de la tarde y no tendrá costo para los asistentes.

“La elección y coronación de Miss Chiquitita se llevará a cabo en la plaza principal de Metrocentro, a partir de las 2 de la tarde, por lo que invitamos a todas las personas que quieran hacerse presente a este lugar para que apoyen a su candidata y al mismo tiempo compartir un momento de familia”, explicó el jefe de Comunicaciones.

Peñate agregó que con el evento de Miss Chiquitita se inicia el ciclo de elecciones y coronaciones de las reinas de los festejos julianos.

El próximo evento se realizará el 2 de julio, cuando se corone a la nueva soberana de las fiestas patronales de Santa Ana, y un día después será la oportunidad para el sector comunal.

Ambas actividades están programadas para iniciar a las 4 de la tarde en el parque Libertad, frente a la comuna santaneca.

Erick Medrano, coreógrafo del evento, manifestó que hoy por la tarde las niñas realizarán un punto artístico, además de dos pasarelas, una en traje de princesas y la otra en traje casual.

Medrano manifestó que durante 15 días las niñas se prepararon diariamente y que a pesar de la corta edad presentaron una buena disposición.

“Estamos seguros que esta tarde daremos un show de calidad ya que las niñas han puesto todo su empeño para que las cosas salgan de buena forma”, afirmó.

Susana Velis Hernández, madre de una de las concursantes, expresó que la preparación de las niñas ha significado un sacrificio personal, no solo para las concursantes sino también para los familiares.

“Es bonito venir a acompañarlas y ver que a ellas les gusta, es sacrificado porque la preparación es intensa, pero al final es la obligación de los padres de familia apoyar en las actividades positivas a nuestros hijos y esto es algo sano y agradable”, consideró la madre de familia.

Tags:

  • santa ana
  • miss chiquitita
  • coronación

Lee también

Comentarios