Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Todo lo que pasó en la fiesta de fin de año del GRP, donde desapareció la policía Carla Ayala, será reconstruido por un juez

El juez de instrucción anunció que realizará una reconstrucción de los hechos para esclarecer qué pasó con Carla Ayala, la agente que desapareció desde la fiesta de fin de año del GRP.
Enlace copiado

- 00:01:15 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El juez Roberto Arévalo, del Juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador, ordenó la reconstrucción de todo lo que sucedió la noche del 29 de diciembre de 2017, cuando desapareció la agente Carla Ayala después de una fiesta de fin de año en la sede del GRP, según confirmó esta mañana.

La reconstrucción será a las 9 de la noche del próximo jueves 22 en la sede del GRP y servirá para determinar quiénes podrían estar involucrados en la desaparición e incumplimiento de deberes al dejar que se fugara el principal sospechoso de la desaparición, Josué Castillo Arévalo.

El juez también explicó que esta mañana tuvo que suspender la audiencia de declaración indagatoria de uno de los agentes capturados por dejar huir a Castillo, porque hubo una confusión en el horario. El juzgado notificó a las partes que esa audiencia sería a las 10 de la mañana, pero para esa hora ya tenía otra audiencia. 

La audiencia, según dijo el juez de instrucción, será reprogramada para después de la Semana Santa.

Tags:

Lee también

Comentarios