Lo más visto

Tom Rodríguez arranca campaña electoral en Nejapa

El candidato a la Alcaldía de Nejapa por el partido ARENA, celebró hoy su inicio de campaña  con una ceremonia religiosa en la Parroquia San Jerónimo Doctor,  acompañado de su equipo de candidatos a concejal.
Enlace copiado
Tom Rodríguez arranca campaña electoral en Nejapa

Tom Rodríguez arranca campaña electoral en Nejapa

Enlace copiado

El candidato por el Partido Alianza Republicana Nacionalista de ARENA, Tom Rodríguez, realizó el lanzamiento oficial de su campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 4 de marzo con una misa oficiada a las 9 de la mañana, en la Parroquia San Jerónimo Doctor, de Nejapa, acompañado de su equipo de trabajo y rodeada de la comunidad católica.

“Hicimos esta Misa dedicada a Dios y al pueblo de Nejapa, porque preferimos invertir el dinero que tenemos para inicio de campaña en ayuda para la población. Creemos que es lo más conveniente ir cambiando la política”, expresó el candidato alcalde.

Según Tom Rodríguez, el plan político que implementará en la comuna de Nejapa durante el período en el período 2018 – 2021, se fundamenta en cinco ejes: Desarrollo Urbano y Social, Salud, Economía, Medio Ambiente y Seguridad ciudadana.

“ARENA quiere rescatar los proyectos de beneficio social y todas las iniciativas para poder mejorar las condiciones de vida de los nejapenses. Vamos a trabajar de la mano con los líderes y comunidades. También, gestionaremos con las diferentes instituciones de cooperación y convenios para generar condiciones para la inversión de la empresa privada”,  añadió.

En la ceremonia religiosa, Tom Rodríguez, se hizo acompañar de los candidatos a concejal Moris Martínez, Nathaly Sageth, Yania Calderón, Yesenia Portal, Carlos González, Alex Méndez, Yesenia Mercedes, Jacqueline Hernández, Sonia de Durán, Adonay Esquivel y Carlos Burgos.

Además, el candidato de ARENA, hizo la invitación a la población de Nejapa  a creer en su proyecto para gobernar en al Alcaldía de Nejapa “Yo invito a toda nuestra gente que crea en el proyecto, que crea en Tom porque va a ser un buen alcalde, un hombre de Fe que va a trabar todos los días por Nejapa”, afirmó Rodríguez.

ARENA de disputa la Alcaldía de  Nejapa con el FMLN, quien ha venido gobernando los últimos dos períodos. ARENA ocupó la silla municipal por última vez en 2009-2012, con la Alcaldesa Wanda del Carmen Calderón Velásquez.

Tags:

Lee también

Comentarios