Lo más visto

Tomate un rico café y hacé feliz a un niño esta Navidad

4 Monkeys Coffee Roasters quieren que seas parte de una actividad a favor de aquellos niños que necesitan una dosis de alegría en esta época de amor y paz.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Dibujar una sonrisa en el rostro de un niño es el mayor milagro que puedes hacer en esta Navidad. Eso lo saben muy bien en “4 Monkeys Coffee Roasters”, una cafetería con el mejor toque y estilo salvadoreño, quienes quieren llevar un poco de felicidad a los niños más necesitados, a través del mejor sabor del café nacional.

Se trata de la actividad “CaféXJuguetes”, la cual se llevará a cabo este próximo sábado 16 de diciembre en la Plaza Beethoven, desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. En dicha actividad, podrás obtener una taza de buen café salvadoreño con tan solo llevar un juguete en buen estado.

Todos los juguetes recolectados serán llevados a diferentes comunidades en los departamentos de San Salvador y Chalatenango. Recuerda que el juguete no tiene que ser nuevo necesariamente, pero debe estar en buen estado y funcionar bien para poder obtener un poco del mágico sabor cafetalero que caracteriza a 4 Monkeys Coffee Roasters.

Según Alejandro Méndez, uno de los representantes de 4 Monkeys Coffee Roasters, el evento terminará con un show de luces para cerrar una jornada altruista. “Nuestro objeto es hacer que los niños pasen una excelente navidad, y pedirle a la gente que nos apoye para poder llegar a más niños”, detalló Méndez.

Lee también

Comentarios