¡Tome nota! Así estará el clima en El Salvador este día

Conozca las condiciones del clima en El Salvador para este jueves, las cuales podrían mantenerse el día de mañana y, posiblemente, el fin de semana.

Enlace copiado
Enlace copiado

Nubosidad, ráfagas de viento y un clima fresco por la tarde y la noche es parte de lo que el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha pronosticado para este jueves 08 de marzo en el territorio de El Salvador.

Según el MARN, este jueves tendrá cielos poco nublados, aunque con abundante nubosidad para finales de la tarde y la noche en algunos sectores del occidente del país y fronterizos con Guatemala. Además, habrán ráfagas de viento desde el noreste en horas de la mañana con velocidades de entre los 8 y 18 kilómetros por hora.

Para la tarde, se esperan ráfagas ocasionales de entre 20 y 23 kilómetros por hora, con una leve disminución en el ambiente, dejando un clima fresco. En horas de la noche, el ambiente estará más frío con una disminución sensible en las temperaturas, sobre todo, en las zonas montañosas y cadena volcánica de El Salvador.

Estas serán las temperaturas en El Salvador para este jueves:

San Salvador      32°C       19°C

Santa Ana            32°C       17°C

Acajutla                32°C       23°C

San Miguel          38°C       18°C

Nueva Concepción          37°C       19°C

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter