Lo más visto

¡Tome nota! Así será el clima en El Salvador para este jueves

La llegada de una posible tormenta tropical en suelo hondureño mantendrá condiciones favorables para lluvias en el territorio salvadoreño.

Enlace copiado
Para este día se espera que continúen las lluvias en El Salvador. (Foto: Archivo LPG)

Para este día se espera que continúen las lluvias en El Salvador. (Foto: Archivo LPG)

Enlace copiado

v class="ck-video-player" style="display: inline-block;">
 

La llegada de la Tormenta Tropical a suelo hondureño y nicaragüense ya convertida en una es lo que afectará el clima en El Salvador para este jueves y posiblemente el próximo viernes y fin de semana, propiciando humedad y lluvias.

Según el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), la formación de “Nate” como Tormenta Tropical entrando al noreste de la zona costera de Nicaragua y desplazándose por territorio hondureño será lo que mantendrá la abundante humedad y nubosidad incidiendo en todo el territorio de El Salvador.

Por ello, para este día se espera una total o parcial nubosidad y abundantes lluvias en horas diurnas y nocturnas con principal énfasis en la zona costera y cadena volcánica y montañosa de todo El Salvador. Las temperaturas serán cálidas durante el día con un sensible descenso en horas de la noche y la madrugada.

Además, el MARN detalló que la influencia de la zona de convergencia intertropical seguirá favoreciendo las condiciones climáticas expresadas anteriormente para el día de mañana y, posiblemente, para el fin de semana.

Tags:

Lee también

Comentarios