¡Tome nota! Este tramo de la Alameda Manuel Enrique Araujo estará con paso restringido

Si usted transita por la Alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador, debe considerar esta información debido al paso restringido que habrá en uno de sus puntos más transitados.

Enlace copiado
Foto: Susana Peñate/LPG

Foto: Susana Peñate/LPG

Enlace copiado

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) inició esta mañana labores de reparación en la Alameda Manuel Enrique Araujo, en el tramo que desvía hacia la Calle Nueva No.1, en San Salvador, avisando que habrá paso restringido en esa zona de la carretera, del lado que conduce de San Salvador a Santa Tecla.

Los trabajos de excavación que se están realizando provocarán que el paso sea restringido en dicha zona. Según FOVIAL, esto se debe a un hundimiento en la carretera. Además, se trabaja para localizar una ruptura en las cañerías de esa zona, la cual puede estar provocando el problema.

Por su parte, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) ha detallado por cuáles vías se estará desviando el tráfico que pasa por la zona en reparación. La PNC señala también que el carril en reparación es únicamente en el sentido que viene del Salvador del Mundo hacia Santa Tecla, por lo que quienes vayan de Santa Tecla hacia San Salvador no se verán afectados.

Por el momento, personal de FOVIAL se encuentra trabajando en dicha zona y no se ha confirmado cuánto tiempo tardarán las labores que se están realizando. Ante esto, piden que se tenga precaución a quienes transitan por esta fluida arteria vehicular.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter