Lo más visto

¡Tome nota! Hoy podría ser un “domingo para abrigos”

Las temperaturas iniciaron con un considerable descenso por la mañana, el cual podría ser mucho más sensible en horas de la noche.

Enlace copiado
¡Tome nota! Hoy podría ser un “domingo para abrigos”

¡Tome nota! Hoy podría ser un “domingo para abrigos”

Enlace copiado

El mes de noviembre sigue dejando el ambiente fresco y las bajas temperaturas propias de la época y, para este domingo, no habrá una excepción. Según el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), este día podría darse un descenso considerable en las temperaturas, con respecto a los registrados durante esta semana.

Según el MARN, este día tendremos cielos despejados o pocos nublados con ráfagas de viento de entre 10 y 22 kilómetros por hora para la tarde y de más de 20 kilómetros por hora para las horas de la noche. Las ráfagas ocasiones podrían alcanzar entre los 40 a 45 kilómetros por hora.

Durante el día, el ambiente será fresco y cálido, comenzando una considerable baja en las temperaturas desde horas de la tarde y con mayor efecto para la noche y madrugada de hoy, con mayor énfasis en la zona norte y la cadena volcánica del territorio salvadoreño.

Para este día, las temperaturas en los puntos clave de El Salvador serán:

Ciudad Máx Min.
San Salvador      30°C   17°C
Santa Ana 30°C 18°C
Acajutla   33°C   23°C
San Miguel 35°C 20°C
Nueva Concepción           34°C    18°C

Tags:

Lee también

Comentarios