¡Tome nota! Pago para integrantes de JRV en pasadas elecciones se realizará en estas fechas

Fuentes del TSE confirmaron que los $15 restantes del pago para quienes integraron las JRV en las pasadas elecciones podrá ser retirado de instalaciones bancarias en las fechas detalladas a continuación.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó este día, a través de su cuenta de Twitter, que el pago final con el que se compensaría a los ciudadanos que hayan integrado Juntas Receptoras de Votos (JRV) en las pasadas elecciones del 4 de marzo será completado desde este mismo viernes 13 de abril.

Según la institución electoral, las personas que conformaron las JRV en las pasadas elecciones de concejos municipales y diputados podrán pasar a las instalaciones del Banco Agrícola desde este viernes 13 de abril hasta el próximo sábado 21 para retirar los $15 restantes del pago acordado por el TSE.

El dinero podrá ser retirado en todas las sucursales del Banco Agrícola en El Salvador y para poder hacer efectivo el cobro basta con mencionar el convenio 67 y presentar su Documento Único de Identidad (DUI) original. Cabe mencionar que debe tratarse del DUI original y no de fotocopias.

Anteriormente y previo a la elección, el TSE había cancelado un anticipo de $10 para quienes integraron las JRV, de un total de $25 que se aprobaron para compensar el trabajo electoral ciudadano realizado en esa jornada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter