Loading...
El Salvador  / social TE PUEDE INTERESAR

Tome nota: en estos días no habrá vacunación de covid-19

El personal de los centros de vacunación se tomará un breve descanso por las fiestas de Navidad y fin de año.

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

Debido a las fiestas de Navidad y fin de año, el Gobierno salvadoreño pondrá una breve pausa a la vacunación contra covid-19.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó este martes, que no habrá vacunación el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2022. El resto de días continuará con normalidad.

"Yo le recomiendo a la población que si lo dejamos a último momento (...), el jueves 23 pueden recibir su vacuna”, dijo Alabi en la entrevista matutina de la radio Club.

“Recordemos que los días viernes y sábado generalmente no vacunamos, porque son los días que la estrategia de vacunación tiene un descanso para el personal (...), entonces no va a haber interrupción en la estrategia de vacunación”, agregó.

El titular de Salud también hizo un llamado a la población a vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad durante las fiestas.

Para vacunarse, solo debe de agendar una cita en el sitio vacunacioncovid.gob.sv. Debe llenar un formulario y luego seleccionar la fecha, hora y lugar para recibir el fármaco. 

El MINSAL también realiza jornadas móviles de vacunación sin cita. El día y los lugares que visitará el personal de Salud se publican en las cuentas de Facebook y Twitter del ministerio. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines