Tome nota sobre el cierre de calles para los desfiles del Día de Independencia

Desde las seis de la mañana serán cerradas varias calles principales de San Salvador. Más de 23 mil policías brindarán seguridad en los desfiles a escala nacional.
Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) anunció hoy el plan de seguridad que implementará en el marco de la conmemoración del 196° aniversario de la Independencia Patria, que se realizará mañana, 15 de septiembre.

La PNC recordó que desde las 6:00 de la mañana estarán cerradas al menos cinco calles principales donde recorrerán los desfiles.

 

La calle San Antonio Abad será cerrada desde el redondel Torogoz hacia la Universidad de El Salvador (UES) y, de ahí, el desfile circulará por el bulevar de Los Héroes hasta el estadio Jorge Mágico González. Por estas vías desfilarán los estudiantes.

Por otra parte, la 49° avenida norte será cerrada desde el Monumento Bienvenido a Casa hasta el referido estadio. Ahí recorrerá el desfile de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).

Mientras, el desfile militar iniciará, como es costumbre, desde el redondel Masferrer, bajando por el Paseo General Escalón, la alameda Franklin Delano Roossevelt y la 49° avenida norte hacia el estadio Jorge Mágico González, donde terminan todos los recorridos.

Además, un desfile de Seguridad y Prevención de la violencia saldrá desde el parque Cuscatlán, en la alameda Franklin Delano Roossevelt, hacia el estadio.

La PNC dijo que más de 23 mil policías “estarán a cargo de brindar seguridad en los desfiles que se realizan a nivel nacional”.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter