¡Tómelo en cuenta! Así será el clima este lunes en El Salvador

Luego de las lluvias de este pasado fin de semana, se espera el regreso de un Frente Frío y de bajas temperaturas, acompañadas de ráfagas de vientos.

Enlace copiado
Enlace copiado

Vientos norte y Frente Frío es lo que el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) espera para este lunes 30 de octubre en El Salvador. El MARN informó que podría haber lluvias aisladas, aunque son pocas las posibilidades que esto suceda.

Según el MARN, este lunes el cielo estará poco nublado, con mayor cantidad de nubes en horas de la tarde y parte de la noche. A su vez, se espera la presencia de vientos norte con ráfagas de entre 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas ráfagas ocasiones de entre 25 a 30 kilómetros por hora.

Esto dejará un ambiente fresco durante la mayor parte del día, con una baja considerable en las temperaturas en horas de la noche. Los vientos norte se deben a un Frente Frío que se ubica en el Caribe y que comienza a afectar directamente al territorio centroamericano desde el Golfo de Fonseca hacia el sur. Las lluvias aisladas podrían darse en la zona oriental del país.

Las temperaturas para este día, según el MARN, serán:

Ciudad  Máx       Min.

San Salvador      28°C       19°C

Santa Ana            28°C       18°C

Acajutla                31°C       23°C

San Miguel          33°C       21°C

Nueva Concepción          32°C       21°C

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter